Año nuevo, ¿coche nuevo… o seminuevo y, encima, sin salir de casa? Si en algo nos ha influido este 2020 es en los hábitos del día a día e, incluso, de compra. Ahora valoramos más que nunca el poder adquirir cualquier producto desde el sofá de casa y recibirlo en la misma puerta. Artal Ocasión es el concesionario zaragozano que ofrece esta posibilidad garantizando la mayor calidad, seguridad y transparencia.
Con tan solo una búsqueda en su sitio web www.artalocasion.com puedes descubrir con fotografías y vídeos en 360º tanto el exterior como el interior de todos los vehículos de ocasión multimarca que venden y actualizan a diario. Y el proceso de compra es igual de fácil y cómodo: una vez que el cliente haya encontrado su coche ideal, es posible reservarlo online y, después de realizar los trámites necesarios y revisar que todo esté correcto, la entrega se puede realizar tanto a domicilio como en las propias instalaciones de Artal.
Todos los vehículos de este concesionario digital tienen menos de 6 años y 100 000 km, cuentan con una garantía de hasta 24 meses, están revisados al detalle bajo los mayores estándares de calidad y, por tanto, están perfectos de pintura, carrocería y motor. Además, después de examinar 150 puntos clave, los coches pasan por un proceso de reacondicionamiento estético para recuperar el brillo del primer día.
Asimismo, en su web ofrecen información sobre el historial del vehículo, una extensa descripción, detalles técnicos y otras características de interés con el objetivo de poder realizar una tramitación 100% digital. Pero por si toda la información que ofrecen no fuera suficiente, también cuentan con un servicio de atención al cliente online para resolver todas las dudas que tenga el cliente.
En cuanto a las opciones de pago, los asesores de Artal Ocasión ofrecen al cliente el tipo de financiación que mejor se adapte a sus necesidades. Y, además, cabe la posibilidad de añadir un año extra de garantía e, incluso, dejar un vehículo como parte del pago. Todo ello buscando siempre la satisfacción del cliente.